DisenoWeb Diseño Web
Creemos que es de vital importancia que su organización proyecte una sólida imagen a través de su sitio web. Con ese objetivo, primero consideramos sus expectativas, el diseño de su sitio web actual y sus eventuales carencias. Por último elaboramos una búsqueda en internet a nivel global de su mercado, seleccionando a los mejores sitios web de sus competidores. Con el cruce de esta información nuestro equipo profesional comienza a crear una propuesta de diseño que pueda garantizar un alto nivel de competitividad para su sitio web.

No menos relevante, es crear un diseño intuitivo que permita acceder expeditamente a los contenidos. Para ello existen múltiples recursos de carácter visual y técnico, que utilizados de manera adecuada permiten conseguir un sitio web exitoso. Existen a nivel mundial patrones y tendencias que han creado hábitos de navegación entre los usuarios de internet, estando muy consciente de ello, nuestros proyectos incorporan criterios diagramáticos probados que garantizan satisfacción a la hora de encontrar la información requerida en su sitio web.

SocialMedia Social Media
Cuidamos la imagen social de las marcas de nuestros clientes, con un trabajo diario podemos enlazar las mismas con los consumidores, interactuar con ellos y fidelizarlos a tal punto, que ya podemos llamarlos, fanáticos.

Cubrimos todas las necesidades de las marcas que buscan sobresalir dentro de las redes sociales, es por esto que diariamente trabajamos cada aspecto del social media, desde sus contenidos, el diseño, marketing, aplicaciones virales y hasta llegar a neutralizar posibles crisis sociales o de comunicación. Nuestro equipo cubre tus necesidades de ideas, desarrollo, hosting, publicidad y monitoreo.

Interactúa con nosotros y descubre todas nuestras soluciones para el social media.

Comunicacion Comunicación 2.0
Nos caracterizamos por ofrecer servicios especializados de Comunicación online 2.0 con los que impacta a la gente que ha dejado de tener a los medios de comunicación tradicionales como su única fuente de información, siendo influenciada por bloggers, estableciendo comunidades masivas que se comunican y actúan directamente entre sí, generando sus propios contenidos multimedia en todo tipo de formatos y plataformas y utilizando los buscadores de internet para encontrar todo tipo de información.

Gracias a nuestra flexibilidad y conocimiento de internet, podemos realizar desde campañas puntuales hasta grandes acciones en múltiples plataformas con una vocación de permanencia.

Adwords Adwords
Las campañas adwords es una manera rápida y económica de anuncio en Google y en sus redes publicitarias asociadas, permitiéndo conseguir una presencia destacada entre los resultados de búsqueda de Google. Posiciona tu sitio web en el motor de búsqueda mas importante, con la misión de poder aumentar las visitas enfocado a un publico objetivo. Aumenta tus ingresos considerablemente en un corto plazo. Desde un principio le asesoramos en todos los pasos a seguir para lograr así que su anuncio esté situado lo mejor posible pagando el menor costo por cada visita que obtenga.

Con AdWords sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados gratuitos de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captar nuevos públicos en Google y en nuestra red publicitaria de sitios.

Puede modificar sus anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. También dispone de distintos formatos para sus anuncios e incluso la posibilidad de segmentarlos por idioma o zona geográfica.

Con AdWords de Google podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa.

MarketingOnline Marketing Online
Con un modelo de compra accesible, brindamos la posibilidad de iniciar efectivas campañas de publicidad online. A través de una extensa red publicitaria, es posible llegar al público objetivo a través de banners publicitarios estratégicamente ubicados en portales, blogs y sitios Web TOP de cualquier país.

Planificamos la estrategia de campañas a nivel local y regional, con estrategias creadas en base al presupuesto disponible y los objetivos. Podemos captar el interés de un usuario específico a través de una ardua segmentación previa y una calidad de anuncios, animados, estáticos y rich media.

Posicionamiento Posicionamiento
Medir la efectividad de sus campañas de marketing online y conocer los resultados que está recibiendo a través de los anuncios publicitarios es posible a través de especializadas herramientas analíticas que permiten optimizar el rendimiento de las campañas y a nuestros clientes conocer los avances a través del posicionamiento.
Mobile Aplicaciones Mobile
Ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor manera para ser relevantes con el diseño de su estrategia en el canal movile. Nuestro procedimiento incluye: Entender el comportamiento de los usuarios. Entender qué clase de experiencia están buscando los usuarios en el canal movile. Realizar comprobaciones, ya sea a través de encuestas y prototipos. Establecer el desempeño de la solución movile para establecer los niveles de adopción y éxito entre los usuarios.